20 de julio de 2010

No tengo alergia al polvo.

Rascando por los rincones me encontré con varios videocassettes que grabé cuando fui adolescente (la palabra videocassette es muy chistosa). Desde tonterías hasta películas originales o copiadas, que bueno, en vhs habían buenas razones para tenerlas originales. Dos de ellos (Saló y La Casa del Dolor) me los prestaron, qué pena que no los regresé jamás, se me fueron a otro país y volvieron, pero la verdad creo que no los extrañan. Ya qué. Mal por mí. Otras dos, El Padrino I y II, tampoco las regresé, pero porque se murió el dueño. Así que fueron herencia. Luego los Compact VHS, y los Beta, las bodas de mis hermanos, la cámara! Sonreí al ver el título del primer corto que hice en mi vida: "War against myself". Ya ni me acordaba. Comí tortas picosas, chicharrones, llamé a Burbank y me gasté mucho dinero. Y eso es todo lo que tengo que decir del día de hoy.

For relaxing times, make it Suntory times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario