24 de agosto de 2010

Bars and Tone.

Estos días han cambiado mi rutina al 100%. Nuevos sentimientos y luna llena. Hospitales y viajes inesperados. Soluciones a cosas. Pausas. Mudanzas. Pintura. Muertes, estafas y taxistas chilangos. Emociones, preocupaciones, pero sin celos ni angustia. Tampoco me ha dolido la panza. Ni siquiera cuando pensé que sucedería. No perdí nada más que un cable. No me violaron. No me robaron. Me picaron, sí, animales perversos. He empatado mis tiempos con los de mucha gente. Algo suena bien y a veces es necesario ir por una nieve. Y de pronto siento que metafóricamente me veo mucho en el espejo, pero también he visto películas que me han gustado y que difiero con otras personas. Y me he topado con personas. Personas espaciales, especiales.

El día de hoy podría llamarse Relaxed Egoland Target Day Out. Quisiera de verdad poder decir algo humano a alguien especial. Pero no voy a decir nada, porque a veces es mejor no decir nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario