26 de agosto de 2010

Snuff.

Ví un video donde decapitan a alguien vivo con un puñal mediano. Los gritos salían por la tráquea, silenciosos y a chorros. Grabaron en 4:3 y el camarógrafo se veía bastante calmado y enfocado en lo que hacía. Al final ya tembló un poco la imágen, ya cuando se acerca al cuerpo mientras ponen la cabeza junto a él. Lo más difícil fue cortar el hueso, obvio, pero pensé que sería aún más difícil de lo que fue. Se la pasan descabezando gente mientras yo no hago nada. Hoy no avancé nada de nada en mi trabajo. Todo sigue igual y sólo se leen noticias de gente torturada y asesinada, de ortografía con k's y b's, de huevonería mental, y noticias que dan risa. Todo esto parece una broma. Y me imagino qué sería de mí, si me decapitan. Debe doler. Preferiría una guillotina y tener esos últimos segundos de ver mi cuerpo alejarse y rodar hasta que la inercia o la sangre cerebral se terminen. De cualquier modo parece que estamos en una época parecida. Van a empezar a quemar mujeres lesbianas abortadas. Ni modo.

Recomiendo Danger Mouse & Sparkling horse / Dark night of the soul. En el último track la voz de Lynch hace las tripas rodar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario