8 de octubre de 2010

90 días.

Han muerto 3 personas conocidas en los últimos días. Cercanos a personas muy cercanas. Quién seguirá? Aparte de esto no me duele nada ni tengo ni un tipo de angustia. Pasa a veces.

Ya es otoño, mi estación favorita, aunque odio la letra ñ y casi todas las palabras que la tienen (cosa idiota). La luz, la luna, el clima, todo de ésta estación lo disfruto al máximo. Dejamos el ciclo de cine en pausa en verano pero ya volvió. Y vimos una película que debimos haber visto en los 90s cuando apenas nos bombardeaban este tipo de narrativas y hacían un parisón en el cerebro. Nadie se durmió y bebimos vodkas tonic, buen alivio cuando te toca estar en un tráfico a 2 kilómetros por hora. Ayer también me tocó un tráfico así y también bebí vodkas tonic, pero no ví películas y el saldo fue de un caído de la hamaca, unas llaves encontradas, una nueva actividad en un bar y una inesperada muestra de narcolepsia que descubrí cuando desperté a media noche acostada en mi cama tendida en ropa interior, con lentes, boca arriba y con el vodka en la mano sin caerse. Bastante tolerable.

Siento que estoy en prepa. Pero en una prepa nueva con más valor y menos dudas.
He estado escuchando en mi auto un cassette que grabé hace como 14 años.

2 comentarios:

  1. Que tiene ese cassette...?

    Lo de la narcolepsia es muy frecuente, lo interesante es ese reflejo del pulgar para soltar los vasos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora la narcolepsia se ha trastornado en una lucidez escalofriante. Me he visto caminando con dificultades al amanecer, recordándolo todo.

    El cassette de un lado tiene a los Chemical Brothers. Del otro el disco 2, soundtrack de Trainspotting.

    Saludos.

    ResponderEliminar