21 de octubre de 2011

Pensé que eran cuetes, pero era la puerta con el viento.

Desperté triste y ví una bonita película que me hizo llorar.



Hace tiempo que me he siento como un personaje de alguna película de Kieslowski. Todos los días por ejemplo, cocinando en silencio, de noche, con luz indirecta, sentándome, comiendo junto a mi perro, quedándome un rato viendo la pared, pensando que me hace falta vivir en un edificio alto y tener una ventana gigante que de al edificio de enfrente donde alguien me espíe. Duermo casi en la calle, pero nadie me ve nunca. Los veo pasar, incluso he estado con la puerta / ventana abierta, grabando los sonidos de la gente pasar, y no me ven. Qué raro.

Como dijo Beth Gibbons, "... but this loneliness, it just won't leave me alone."

No hay comentarios:

Publicar un comentario