30 de mayo de 2010

Go to sleep, everything is all right.



Ese día que vi Easy rider en Bélgica en vhs hace muchos años fue una gran revoltura en mi vida y en la de mi hermana, creo. Blue velvet también la vi en vhs y a sus varias escenas hermosas. Se me bajó tantito el azúcar al saber que se murió Dennis Hopper aunque ya hacía de malo chafa muchas veces. Ni sé porqué, a mi ni me pega q
ue se mueran los famosos, es puro chisme de nivel clasemediero 2. Tal vez porque las escenas hermosas realmente me gustan y son recurrentes en mi vida hasta ahorita. Tal vez es la pura inercia de los días extraños que se viven siempre. No en este tiempo, ya vi que es siempre. Lo normal. La inercia de los días normales.

Por otro lado... he estado pensándo que me gustaría poner un cementerio. Es el primer negocio que se me antoja realmente poner. Creo que está bien difícil.
Enlace
>> A Candy Colored Clown.

2 comentarios:

  1. el malo de blue velvet es el más cabrón que he visto, el "you fucker" más endemoniado.
    algo dentro de mí se rompíó cuando dennis se fué, bueno, la verdad, ya estaba muerto desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un malo increíble. Toda esa peli es hermosa.

    ResponderEliminar