18 de junio de 2010

A new pair of glasses.


La óptica está cerca del Caudillos. Y caminando por ahí me acuerdo de muchas cosas. Mientras tanto, mis ojos salieron del agua turbia invisible y se enjaularon en unos Carl Zeiss que hacen unos flares pequeños laterales morados preciosos. Todo se ve tan claro!!! Quiero ir al cine y sentarme hasta adelante. Quiero examinar circuitos. Quiero subirme a un árbol y ver lo más lejos posible. Quiero seguir hormigas para ver a dónde van. Quiero ver las estrellas y los planetas. Leer. Fotografiar. Todo. Me mareo. Es un trip hermoso cambiar de lentes. Al menos de este lado de los lentes. Siempre odié que la gente cambiara armazones porque se ven distintos. Es como cuando se cortan el pelo y les queda raro. Son una gran parte de la cara. Y ni modo, pero es mi tercer modelo de lentes en mi vida y disfruto el flare y el gran angular que me enmarca todo mucho más grande y recuerdo que quiero hacer cine pronto y es muy posible que eso suceda.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario