7 de junio de 2010

Somewhere in Europe.


Estoy con la cabeza más confundida que la mayoría del tiempo, pegada en un multitasking muy puerco, entre cosas reales y distracciones, tiempo y trabajo encima y encima poco dinero. A qué hora me voy a salir a divertir? Ya ni leo, ya ni veo películas, ya ni viajo. Esto suena muy estresante pero me siento medianamente tranquila y el cielo está morado, de ese morado que dura poco. Anoche leí un renglón y me hizo sentir cosquillas en la nuca por algunos minutos. Me encantan esas cosquillas. Hace poco fui al bosque. Ayer me dormí en un parque. Sí combino cosas, cómo no. Pero siempre está esa cosquilla interior, imparable. Esas ganas de sellar el pasaporte. Esa necesidad. Casi se vuelve real. No tengo la menor idea cómo. Pero falta tiempo. Falta esperar. Siempre se termina en caminos demasiado oscuros cuando se empieza a idealizar cosas del futuro que se rodean de impaciencia.

Good things will come to those who wait.
Y para escuchar sólo se me ocurre: Computer Love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario