2 de junio de 2010

Remember now.

Si me fuera a otro lugar, me gustaría enviarme una postal que me recordara esos momentos, olores, temperatura, sentimientos, sabores, sonidos y gama de color. Ojalá se pudiera encerrar todo eso en serio, en una postal o en una cajita. Sólo tenemos la cajita cráneo y con esa debe ser suficiente. So el encargo para el próximo viaje, aunque sea chiquito. Es hermoso recordar.

Anoche dormí en el bosque y todavía tengo ese vivo recuerdo del sonido de las hojas, el sabor a tequila, el olor a frescura y esas hermosas imágenes con globos blancos con helio, la pasta, la fogata. El deja vu. Los caminos sinuosos. El largo anochecer. Las estrellas fugaces. Las estrellas. El sueño. Él hablando dormido. La temperatura de la mañana. Los vidrios empañados. Mi falda. El río. El arcoíris que se forma con el agua de riego que se ve que sale de las plantas. Los globos yéndose. Los huevos estrellados.

Para estos días, escuchar: Los dos discos: Drukqs / Aphex Twin, con un ventilador no muy ruidoso que haga menos sofocante estar entre aparatos electrónicos prendidos a altas temperaturas, con sensaciones de felicidad, con algunas satisfacciones adquiridas, con poca ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario