17 de enero de 2010

Espectaculares.


El mundo de la publicidad se me hace feo, pero si disfruto bien ver buenos anuncios. Ya invadieron las ciudades, y lo bueno de eso es que siempre hay palabras qué ir leyendo, puros vendedores silenciosos. En este contexto está padrísimo el d.f., porque como un 35% del paisaje es eso.  Es como parte del modjo de la Ciudad. La mayoría de los anuncios son bien normales y olvidables, pero alguno que otro si saca sonrisas.  Pasamos horas de nuestra vida viendo y leyendo cosas que venden. No siempre por accidente, a veces adrede también. Pero sí, sí es más placer reír por la chamba de algunos creativos adictos, que no reír y frustrarse leyendo chistes de Selecciones. A alguien le pagaron por idearlo. Vendedores divertidos que ganan bien.  No, no me gustaría trabajar en publicidad, para nada. Aunque estoy segura que debe haber una parte hermosa en el proceso de hacer este tipo de ideas.  Aquí puse dos que he visto y me han gustado y que creo  que los creativos se cagaron de risa un rato y ese día durmieron bien rico (y esta página con tantas cosas hermosas para perder el tiempo sin pensar que está uno haciendo puras tonterías):  



 

www.ibelieveinadv.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario