25 de enero de 2010

Todos tienen Facebook.

Yo también y sólo he subido una foto. Aunque la actividad de tener un blog es de los 2000's apenas lo abrí y disfruto la old fashionería de hacerlo. Estoy medio atrasada tal vez. Estos días tuve interacciones varias con gente de Estados Unidos. Fui minoría varios días de nacionalidad en mi propio país, pero fue entretenido e interesante. Sin especificar y sin generalizar: Cualquier cosa referente a seguir en contacto es como: Te agrego en FB. Nadie de ellos tardó más de 24 horas en mandar o aceptar el friend request. Y cuando te agregan, desaparecen las palabras. No mensajes, no nada. Sólo es como apuntar algo en la agenda y jamás abrirla otra vez.

Su piel huele a aire acondicionado.

Lo común de referirse a FB, ya ni siquiera hay esa convergencia de ser junkies. Asumatón. Todo. Y hay quien ni siquiera publica nada. Como yo. No he nacido. Tal vez en 2016. Y ni modo. Tenemos tanto en común ya. Todos en todos lados. Unos más rápido que otros. No podemos quedarnos sin luz jamás.Y ya. Todo lo nuevo es obsoleto. Hasta esta publicación, parece que la hice en 2008. Y a ver cuando nos morimos y se quedan nuestros perfiles abiertos para siempre. Si no hay nada qué hacer después de morir, pero seguimos por ahí, voy a hacer friend requests del más allá.


"All of the advantages of Christianity and alcohol; none of their defects."
"Yes, and civilization is sterilization."
Aldous Huxley.


>> Sara Herculano. shhhhhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario